Category: . Website: . P No: . P No: . P No: . Location: Dominican Republic , Port-au-Prince , Aeroport View: 7357

INICIO | ACISA | NUESTROS PRODUCTOS | POYECTO DE EXPANSION | CONTACTENOS


 

Acero Del Cibao es el mayor fabricante de Alambre de Acero del Caribe, siendo el proveedor líder de alambre para muchas Industrias del Caribe, América Central y Estados Unidos.

 

 

 Vivimos en un mundo de constante cambio, en el que los requerimientos de calidad del mercado son cada vez más exigentes, es por esto que estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos a fin de brindarle a nuestros clientes y relacionados, productos de la mejor calidad.

 

Calidad y Desarrollo

Compromiso y Seguridad

Exportación y Diversificación

Todos nuestros procesos son realizados bajo los Estándares de Calidad requeridos para la fabricación de los productos derivados del alambre.

Siempre tendremos como norte la satisfacción de los clientes, por eso somos la única empresa de fabricación de alambre que les ofrece a sus clientes nacionales e internacionales, el desarrollo de productos conforme a las especificaciones que estos requieran, brindándoles conjuntamente un servicio de entrega oportuna, respuesta a tiempo y servicio de post- venta.

PREMIOS A LA EXCELENCIA

El capital humano es el activo más importante, cada uno de ellos nos ha brindado su esfuerzo, dedicación y optimismo a lo largo de los años, gracias a ellos Acero del Cibao ha logrado subsistir las adversidades y alcanzado el éxito.

Es por esto que estamos comprometidos con ofrecerle un ambiente de trabajo seguro y saludable, acorde con las leyes que rigen nuestro país.

La ubicación de nuestra empresa nos ha favorecido grandemente, estamos a corta distancia de los aeropuertos y puertos marítimos, lo cual nos da la ventaja de poder suplir de una manera más rápida y eficiente a nuestros clientes Internacionales. El 60% de nuestros productos son exportados hacia los países de Centro América, El Caribe, Estados Unidos y Canadá.

Con la finalidad de satisfacer los requerimientos de los clientes hemos diversificado nuestros productos apoyándonos en las nuevas tecnologías.

Quienes Somos

ACERO DEL CIBAO SRL, es una empresa producto del idealismo por un lado y del realismo por el otro, de un grupo de cibaeños que emprendieron esta jornada sin prever ni percatarse del duro trajín y de los graves obstáculos que se interponen a una iniciativa regional que dotaría a la Región del Cibao de la primera planta de metalmecánica especializada en productos de acero.

Este proyecto fue posible por la solidaridad, el calor y la decidida ayuda de los diferentes sectores empresariales de Santiago, que le dieron su respaldo financiero y su apoyo moral. A través de todos los tiempos difíciles, Acero del Cibao ha sido un suplidor estable en toda el área del Caribe y Centro América.

Desde su nacimiento en 1983, hemos desarrollado una labor ardua y constante para desarrollar esta empresa y llevarla a la primera en calidad y una de la mayor de Centro América.

Empezamos con solo 14 empleados en 1983, y produciendo unas 240 toneladas al año. Acisa ha crecido permanentemente y en la actualidad tiene más de 160 colaboradores, y produce más de 15,000 toneladas al año.

Hemos diversificado nuestros productos, fabricando más de 142 tipos diferentes de alambres con diferentes tipos de empaques y recubrimientos.

La consolidación y el éxito obtenido por Acero del Cibao , SRL ha tenido mucho que ver con la experiencia de nuestro ejecutivo y el personal de producción, los cuales han estado ligados a este proceso por más de 40 años en diferentes empresas del país y del extranjero.

Acero del Cibao, SRL recibió en el año 2007 el premio Nacional a la Exportación
que otorga la Asociación Dominicana de Exportadores.

...........................................................................................

Reconocimientos Nacionales e Internacionales:

– Worldwire Marketing Organization, galardón mundial a la Calidad Siglo XXI 2001

– Worldwire Marketing Organization, corona real a la  Excelencia 2000

– Premio a la Excelencia Industrial Rep. Dom. 1999, Asociación Industriales de Herrera

– Caribbean export, Authentic Caribbean seal 1999

– Agrupación internacional de mercadotecnia (AIMA), galardón Oro y Plata a la Calidad 1998

– Business Iniative Directions, estrella de oro internacional de calidad 1997

– International Wire & Machinery Association, miembros desde 1992

– Asoc. de Ferreteros del Cibao (ADEFECI), miembros desde 1988

– Trade Leader’s Club, XIII Trofeo Internacional a Calidad 1988

– Asociación de Industriales de la Región Norte 1986

– Asoc. Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines 1986

– Wire Asociation International, miembros desde 1985

– Asociación de Comerciales del Cibao, miembros desde 1984

Historia

ACERO DEL CIBAO SRL, se fundó en el año 1983 en la herradura, Santiago de los caballeros, con la finalidad de producir clavos, barras y alambres de púas para el Mercado de la región del Cibao.

Su desarrollo exitoso le permitió ir aumentando su capacidad agregando nuevas líneas de producción de productos especializados y cubrir todo el mercado Nacional.

En el año 1992 inicia un gran proceso de reconversión industrial orientado hacia la exportación, principalmente a los mercados del Caribe Centro América.

En esos primeros años la empresa tuvo que superar toda la cultura tradicional antiexpotadora y romper estereotipos de calidad que limitaba sus productos.

Actualmente Acero del Cibao, SRL es principal productor de Centro América y Caribe de alambres especiales, es un exportador estable a más de 18 países, donde mantiene clientes regulares.

Acero del Cibao, SRL es una compañía Líder en suplir alambre acerado de alto, medio y bajo carbono, alambre revestido, Galvanizado, especiales a muchos exigentes manufactureros del área de Canadá y Estado unidos.

Hemos sido un productor confiable y seguro de alambre de calidad, de acuerdo a las NORMAS ISO-9002 para las industrias que utilizan alambre como materia prima especialmente a los fabricantes de spring, Muelles, Grapas, Remache, Mallas Ciclónica, Lana de Acero, Clavos, Exhibidores y muchas otras industrias.

Principios

Nuestros objetivos como empresa son:

– Producir productos competitivos cumpliendo con los requerimientos de calidad y servicio de nuestros clientes.

– Nuestras empresas, son y serán, un medio de desarrollo y mejora permanente de nosotros mismos, en dónde nuestros méritos siempre serán recompensados.

– El nombre Acero del Cibao representa seguridad para nuestros clientes, nuestros  proveedores y nosotros mismos.

– Nosotros ejercemos nuestro trabajo con pasión, dedicación y entusiasmo, utilizando nuestros recursos técnicos, experiencia y esfuerzo para ofrecer los mejores productos al mercado con precios competitivos.

Email info@acerodelcibao.com
Address Carretera La Herradura Km.5 Santiago, República Dominicana
Phone 809 247-2222,,
Fax